Política Social



Nuestra Misión

GEEA GEÓLOGOS es una empresa de geología, comprometida con el bienestar y calidad de vida de las personas, el entorno social y medioambiental. Proporcionando los servicios necesarios para el diseño de soluciones técnicas innovadoras que den respuesta a las incertidumbres geológicas que se presentan a lo largo del desarrollo de los proyectos de obras civiles y de edificación, contribuyendo a la generación de valor para nuestros grupos de interés.


Nuestra Visión

En GEEA GEÓLOGOS trabajamos por ser una empresa de geología de referencia global, en prestación de soluciones innovadoras orientadas a la eficiencia y sostenibilidad para un mejor unso del suelo y los materiales en obra. Todo ello para favorecer un modelo de economía circular, ayudando a crear un mundo mejor a las generaciones futuras y que dé respuestas a las nuevas necesidades sociales.


Nuestros Valores

El activo más importante en GEEA GEÓLOGOS son las personas. La empresa está constituida por un equipo que cuenta con jóvenes talentos y técnicos profesionales con una amplia experiencia en el sector. Nuestro principal compromiso consiste en fomentar el talento y el conocimiento creando así un equipo técnico comprometido, resolutivo y eficiente para ofrecer un servicio de calidad. Nuestros valores fundamentales con compromiso, calidad, excelencia e innovación, para marcar la diferencia e impulsar el crecimiento de nuestros grupos de interés.


   Nuestros Grupos de Interés

 

- Equipo Humano

- Proveedores

- Clientes

- Medio Ambiente

- Administración Local

- Administración Autonómica

- Comunidad


COMPROMISO SOCIAL

Comprometidos por una sociedad sostenible, generando valor a los grupos de interés

GEEA GEÓLOGOS no es ajena a la realidad de una sociedad que requiere de mayor compromiso por parte de las empresas en favorecer un marco de actuación orientado a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2015-2030) aprobados por la ONU.

En consonancia con la misión, visión y valores de GEEA GEÓLOGOS, desde 2017 está integrada la Responsabilidad Social Empresarial en la estrategia de la empresa para actuar de manera responsable y sostenible en la sociedad, teniendo presente las generaciones futuras. En ese sentido, GEEA GEÓLOGOS se compromete a llevar a cabo un modelo de gestión basado en el conjunto de principios, valores y acciones orientados a la Responsabilidad Social Empresarial y con ello contribuir al bienestar social de las personas trabajadoras, clientes, proveedores y el conjunto de la sociedad.